En un recipiente, agregue 4 huevos y 1 ½ taza de azúcar. Batir bien hasta que esté ligero.
Paso 2
Ahora agregue ½ taza de aceite, 1 taza de leche y mezcle nuevamente. Luego agregue gradualmente 2 tazas de harina de trigo tamizada y mezcle. Agregue 1 cucharadita de vainilla, 1 cucharada de levadura y mezcle ligeramente.
Paso 3
Verter la masa en un molde enharinado y engrasado y hornear a 180 ° C durante 40 minutos.
Paso 4
En una cacerola, agregue 790g de leche condensada, ½ taza de leche en polvo y agregue. Agrega 1 cucharada de mantequilla, enciende a fuego medio y mezcla. Luego agregue 200 g de crema. Mezclar nuevamente hasta que la crema espese.
Paso 5
Con la nata lista y fría, añadir poco a poco 300ml de nata montada y mezclar bien. A continuación, agregue 100 g de copos de chocolate y vuelva a mezclar.
Paso 6
En una fuente refractaria, agregue 1 taza de agua, 2 cucharadas de azúcar y ½ taza de leche en polvo. Mezclar bien hasta que la leche en polvo se disuelva por completo.
Paso 7
Ahora con el bizcocho ya cortado en 2 partes iguales, rocíamos la primera parte con el líquido que hicimos anteriormente. Agrega la nata y unta muy bien.
Paso 8
Finalmente, agrega la segunda capa de bizcocho, vuelve a regar, cubre con film y refrigera por aproximadamente 3 horas o hasta que se enfríe.
Paso 9
Ahora, con el bizcocho listo y helado, desmolda y espolvorea con leche en polvo por todo el bizcocho.
No hay comentarios para esta receta, sea el primero en comentar.
Publicidade - OTZAds
Descubre nuestra app, añade tus ingredientes a la lista de la compra de forma sencilla y organizada, será imposible olvidar un ingrediente a la hora de hacer la receta.