En una sartén, agrega la mantequilla y deja que se derrita. Luego agregue el ajo rallado y déjalo sofreír. Luego agregue la zanahoria picada en trozos pequeños y mezcle. Finalmente, agregue el maíz, mezcle nuevamente y reserve.
Paso 2
En un repiciente, agregue las papas hervidas y triture bien. Luego, agregue la mezcla que hicimos anteriormente. Luego, agrega el queso parmesano, el perejil, la pimienta negra, el pimentón ahumado, la sal y mezcla todo muy bien. Por último, añade el huevo, la maicena y vuelve a mezclar.
Paso 3
Perfore el medio de la tapa de la botella de PET y luego corte la punta de la botella.
Paso 4
Mete la masa en una bolsa de plástico y la apreta bien, quitando todo el aire. Luego, pase el plástico por la boca de la botella, coloque la tapa y ciérrela herméticamente.
Paso 5
En una sartén con azeite caliente, fríe hasta que se dore.
Paso 6
Para hacer la salsa, añade en un bol el yogur, el zumo de medio limón, la sal, la pimienta negra, el perejil, el ajo machacado y mezcla todo muy bien.
No hay comentarios para esta receta, sea el primero en comentar.
Publicidade - OTZAds
Descubre nuestra app, añade tus ingredientes a la lista de la compra de forma sencilla y organizada, será imposible olvidar un ingrediente a la hora de hacer la receta.