En una cacerola, agregue el aceite de olive al gusto, la cebolla picada y deje que se dore. Luego, agregue el ajo rallado y deje sofreír. Luego agregue la pechuga de pollo cocida y desmenuzada, la sal, la pimienta negra, el pimentón ahumado y mezcle bien.
Paso 2
Ahora agregue el tomate picado, el pimiento verde picado, las aceitunas y mezcle nuevamente. Luego agregue el requesón y revuelva. Termine con perejil, cebollino, mezcle y reserve.
Paso 3
En un recipiente, agregue harina para todo uso, azúcar, la sal, el aceite de oliva, el agua, poco a poco y con sus manos, mezcle bien.
Paso 4
Transfiera la masa a una mesa y amasa bien, hasta que se quede suave y tersa. Luego, engrasa la mesa con aceite de oliva y con ayuda de un rodillo, extienda la masa.
Paso 5
Agregue el catupiry y extiéndalo bien. Luego agregue el relleno de pollo y esparse. Ahora agregue el jamón picado, la mozzarella en rodajas y orégano.
Paso 6
Una los lados de la masa, cerrando muy bien.
Paso 7
Engrase una sartén con mantequilla, agregue la masa, cierra la sartén y deje cocinar durante 4 minutos a fuego bajo.
Paso 8
Luego, voltee la masa, agregue requesón y esparse bien. Termine con mozzarella en rodajas y orégano.
No hay comentarios para esta receta, sea el primero en comentar.
Publicidade - OTZAds
Descubre nuestra app, añade tus ingredientes a la lista de la compra de forma sencilla y organizada, será imposible olvidar un ingrediente a la hora de hacer la receta.