En una licuadora, agregue 2 huevos, 2 tazas de leche, ½ taza de aceite, sal al gusto y orégano al gusto. Batir todo muy bien. Luego agregue 2 tazas y ½ de harina para todo uso y vuelva a batir.
Paso 2
Agrega 2 rodajas de mozzarella y bate muy bien. Finalmente, agregue 1 cucharada de levadura en polvo y bata ligeramente.
Paso 3
En una lata engrasada, coloque papel pergamino. Agrega la mitad de la masa y esparce bien. Agregue el pollo desmenuzado y sazonado al gusto. Ahora agregue queso crema al gusto y unte bien.
Paso 4
Luego agregue mozzarella al gusto. Finalmente, agrega el resto de la masa y unta bien. Terminar con perejil deshidratado al gusto y hornear en horno precalentado a 180 ° C durante 40 minutos.
Paso 5
Hacer pollo es muy sencillo. En una sartén, agregue aceite de oliva al gusto, 1 cebolla picada y 2 dientes de ajo rallado. Déjalo freír. Agregue 700 g de pechuga de pollo desmenuzada, 300 ml del agua de cocción del pollo y mezcle bien.
Paso 6
Ahora agregue 1 tomate picado, ¾ taza de salsa de tomate y 2 cucharadas de requesón. Mezclar de nuevo. Finalmente, agregue sal al gusto, pimentón picante al gusto, pimentón al gusto, aroma verde y aceitunas al gusto. Mezclar todo muy bien y nuestro pollo está listo.
No hay comentarios para esta receta, sea el primero en comentar.
Publicidade - OTZAds
Descubre nuestra app, añade tus ingredientes a la lista de la compra de forma sencilla y organizada, será imposible olvidar un ingrediente a la hora de hacer la receta.