En una olla con agua hirviendo, agregue 350g de fideos, 1 cucharada de sal, mezcle y cocine por 14 minutos.
Paso 2
En una licuadora, agregue 10 tomates bien maduros, 1 taza de agua y licúa muy bien.
Paso 3
En una sartén, agregue el aceite, 1 cebolla picada y déjela dorar. Luego agregue 3 dientes de ajo, mezcle y agregue la sausa. Ahora agregue sal al gusto, mezcle y después agregue 1 cucharada de azúcar. Mezcle nuevamente, tapa y cocina por 20 minutos a fuego medio.
Paso 4
Es muy importante mezcler la sausa de vez en cuando para evitar el riesgo de que se queme. Termina con albahaca y pimienta negra al gusto. Mezcle y reserve.
Paso 5
Pone la carne picada sobre los fideos de esta forma y luego coloca en un molde. Ahora vierte toda la sausa sobre la pasta y termina con queso rallado al gusto.
Paso 6
Coloca en un horno precalentado a 180º por aproximadamente 15 minutos o hasta que el queso se derrita.
Paso 7
Hacer carne molida es muy sencillo. En una sartén, agregue el aceite, 1 cebolla picada y déjela dorar. Luego agregue 2 dientes de ajo rallado y déjelo freír. Agregue 500g de carne molida, mezcle bien y déjela cocinar hasta que se seque el agua.
Paso 8
Tan pronto como el agua se seque, agregue pimentón, pimentón picante, pimienta negra, especia de Bahía y sal al gusto. Mezcle todo muy bien. Luego agregue 340g de sausa de tomate, mezcle nuevamente y nuestra carne molida está lista.
No hay comentarios para esta receta, sea el primero en comentar.
Publicidade - OTZAds
Descubre nuestra app, añade tus ingredientes a la lista de la compra de forma sencilla y organizada, será imposible olvidar un ingrediente a la hora de hacer la receta.