En una sartén, agrega mantequilla y déjala derritir. Luego, agrega 3 ientes de ajo rallado y déjalos sofreír. Luego, agrega la harina para todo uso y mezcla bien.
Paso 2
Ahora, agregue leche poco a poco y sigue removiendo. Luego, agregue la nuez moscada, sal 1 hoja de laurel, queso parmesano y nata. Mezcle y deje cocinar hasta que se espese y reserve.
Paso 3
En una sartén, agregue aceite, cebolla piaca y deje que se dore. Luego, agregue 3 dientes de ajo rallado y deje sofreír. Luego, agregue carne molida y deje cocinar hasta que se seque el agua.
Paso 4
Una vez que se seque el agua, agregue comino, orégano, sal, pimienta negra y mezcle bien. Luego, agregue tomate picado, salsa de tomate, 1 hoja de laurel, mezcle y deje cocinar durante 3 minutos.
Paso 5
En una cacerola con agua hirviente, agregue los fídeos, sal, mezcle y deje cocinar durante 12 minutos.
Paso 6
Coloca una loncha de mozzarella por sobre una loncha de jamón y luego enrollálos. Corta cada rollo al grosor de los fídeos.
Paso 7
Transfiera la salsa blanca a un recipiente y esparse bien.
Paso 8
Coloca el rollo de jamón y queso dentro de la pasta y luego coloca por sobre la salsa blanca.
Paso 9
Ahora agregue la salsa de carne molida y esparse bien.
Paso 10
Termine con la mozzarella rallada y hornea en horno precalentado a 180°C durante 25 minutos.
No hay comentarios para esta receta, sea el primero en comentar.
Publicidade - OTZAds
Descubre nuestra app, añade tus ingredientes a la lista de la compra de forma sencilla y organizada, será imposible olvidar un ingrediente a la hora de hacer la receta.