En una cacerola con agua hirviendo, añade el bacalao y cocina durante 5 minutos. Luego retiramos el bacalao y en la misma sartén añadimos las patatas. Deja que se cocine hasta que esté al dente.
Paso 2
Con las manos, desmenuza el bacalao.
Paso 3
En un recipiente, añade 2 litros de agua y 4 cucharadas de vinagre. Añadir el bacalao y dejar en remojo durante 10 minutos. (Yo hice este proceso para desalar el bacalao)
Paso 4
En una sartén ponemos un poco de aceite de oliva y añadimos el ajo y la cebolla y dejamos dorar. Luego agregue los pimientos verdes y amarillos, los tomates, el perejil y el cebollino, las aceitunas y agregue. Sazone con pimienta negra, pimentón y pimentón picante al gusto. Agregue la salsa de tomate y mezcle bien.
Paso 5
Ahora, añade el bacalao y añade. Agregar la crema de leche y mezclar bien.
Paso 6
En una fuente, echa un poco de aceite de oliva y cubre el fondo con las patatas. Verter la salsa con el bacalao por encima y extender bien. Agrega mozzarella rallada al gusto y hornea en horno precalentado a 180 grados por 15 minutos.
No hay comentarios para esta receta, sea el primero en comentar.
Publicidade - OTZAds
Descubre nuestra app, añade tus ingredientes a la lista de la compra de forma sencilla y organizada, será imposible olvidar un ingrediente a la hora de hacer la receta.