En un recipiente, agregue 500g de pechuga de pollo picada, pimienta negra al gusto, sal al gusto, orégano al gusto, pimentón picante al gusto y 3 cucharadas de aceite. Mezclar bien. Recordando que puedes condimentarlo como quieras. Transfiera el pollo a una sartén y fríalo hasta que esté dorado.
Paso 2
En un recipiente, agregue 500g de brócoli, sal al gusto, pimienta negra al gusto y aceite al gusto. Con las manos, mezcla muy bien los ingredientes.
Paso 3
En un cazo añadir 70g de mantequilla y dejar que se derrita. Luego agregue 70 g de harina de trigo y mezcle. Tan pronto como la harina se disuelva añadir 700ml de leche, mezclar bien y cuando la crema espese retirar del fuego.
Paso 4
En un refractario colocamos el pollo que cocinamos antes, extiéndelo y agrega el brócoli por encima. Vierta la salsa blanca sobre el brócoli y colóquelo en un horno precalentado a 200 ° C durante 10 minutos.
Paso 5
Retirar del horno, agregar queso rallado por encima y hornear nuevamente por 15 minutos o hasta que el queso se derrita.
No hay comentarios para esta receta, sea el primero en comentar.
Publicidade - OTZAds
Descubre nuestra app, añade tus ingredientes a la lista de la compra de forma sencilla y organizada, será imposible olvidar un ingrediente a la hora de hacer la receta.