En una licuadora, agregue tres zanahorias medianamente picadas, 200ml de aceite, 200ml de leche y tres huevos. Batir todo muy bien durante aproximadamente 3 minutos.
Paso 2
Transfiera el líquido a un recipiente y luego agregue 2 tazas de azúcar. Después de mezclar bien, 3 tazas de harina de trigo tamizada. Mezclar muy bien la harina y luego agregar 1 cucharada de levadura en polvo. Ahora mezcle ligeramente.
Paso 3
Agregue 300g de chocolate en gotas y mezcle suavemente. Puede sustituir las chispas de chocolate por chispas o chispas de chocolate, lo que también funciona muy bien.
Paso 4
Ahora basta con verter la masa en una sartén engrasada y enharinada. Hornee en horno precalentado a 180 ° C durante 45 minutos.
Paso 5
Para rematar el bizcocho, en un molde, agregue 200g de nata, 395g de leche condensada y 2 cucharadas de chocolate al 50% o chocolate en polvo. Mezclar bien, llevar a fuego medio y seguir revolviendo. Cuando espese, apague el fuego y déjelo enfriar.
Paso 6
Ahora basta con verter el almíbar sobre el bizcocho y esparcirlo muy bien.
No hay comentarios para esta receta, sea el primero en comentar.
Publicidade - OTZAds
Descubre nuestra app, añade tus ingredientes a la lista de la compra de forma sencilla y organizada, será imposible olvidar un ingrediente a la hora de hacer la receta.