Para probar esta receta necesitarás un molde de silicona, añade trescientos gramos de chocolate semiamargo derretido y espárcelo muy bien, como te muestro en el video y haz una primera capa.
Paso 2
Voy a hacer dos capas de chocolate, después de hacer la primera, la meto al congelador por unos cinco minutos.
Paso 3
Mientras tanto, coge una tarta ya hecha, de esas que puedes encontrar en el supermercado o incluso la tarta de chocolate que sobró de Navidad, retira el exceso de masa y córtala por la mitad, tal y como te muestro.
Paso 4
Al rato, untamos la segunda capa de chocolate en el molde y lo volvemos a meter al congelador por otros cinco minutos, mientras tanto vamos a hacer un relleno muy sencillo y delicioso.
Paso 5
Necesitarás trescientos noventa y cinco gramos de leche condensada, doscientos gramos de nata y veinte gramos de jugo de maracuyá en polvo. Mezclar todo muy bien hasta que se incorporen muy bien los ingredientes
Paso 6
Tampoco hay ningún secreto para montar nuestro bizcocho relleno, añadimos la mitad de la masa y con esos sobrantes que quitamos antes tapamos los huequitos que quedan alrededor del molde.
Paso 7
Si lo prefieres, vierte unas cucharadas de leche en cada mitad del pastel sobre la masa, estoy usando aproximadamente media taza, esto hará que tu postre quede aún más suave, húmedo y delicioso.
Paso 8
Ahora solo agrega el relleno con y esparce muy bien sobre la primera capa de bizcocho, luego coloca la segunda mitad del bizcocho y repite el paso anterior.
Paso 9
Para terminar, vierte el resto del chocolate derretido sobre la tarta y repártelo bien. Llevar a la heladera por treinta minutos.
Paso 10
Ahora solo te queda desmoldar y disfrutar de esta tarta fácil y sencillamente deliciosa.
No hay comentarios para esta receta, sea el primero en comentar.
Publicidade - OTZAds
Descubre nuestra app, añade tus ingredientes a la lista de la compra de forma sencilla y organizada, será imposible olvidar un ingrediente a la hora de hacer la receta.