En un recipiente, agregue 2 tazas de harina común y 400 g de mayonesa. Mezclar bien. Ahora agregue el resto de la mayonesa, 1 cucharadita de levadura en polvo y agregue. Añadí la mayonesa poco a poco. Con tus manos, vuelve a mezclar.
Paso 2
Transfiera la masa a una encimera y amase durante aproximadamente 2 minutos. Luego divide la masa en dos partes iguales. Con un rodillo, extienda la masa así. Repite este proceso con la otra mitad de la masa.
Paso 3
Por último, coloca la masa en una bandeja de horno, dale forma y retira el exceso. Coloque el relleno de pollo en la bandeja para hornear y extiéndalo bien. Con la otra parte de la masa tapar el relleno, darle forma y retirar todo el exceso.
Paso 4
Con un cuchillo, corte la mitad de la masa en forma de X. Cepille 1 yema de huevo por encima, coloque en un horno precalentado a 180 ° C durante 40 minutos.
Paso 5
Hacer el relleno es muy sencillo. En una cacerola, agregue 2 cucharadas de aceite y 1 cebolla picada. Mezclar bien y tan pronto como la cebolla se marchite, agregar 3 dientes de ajo rallado y agregar.
Paso 6
Ahora agregue 600g de pollo cocido y desmenuzado y déjelo cocer. Luego agregue pimentón al gusto, orégano al gusto y sal al gusto. Mezclar bien. Luego agregue 1 cucharada de pasta de tomate, 340 g de salsa de tomate y agregue. Agrega 1 tomate picado y revuelve. Finalmente añadir 200g de nata y volver a mezclar.
No hay comentarios para esta receta, sea el primero en comentar.
Publicidade - OTZAds
Descubre nuestra app, añade tus ingredientes a la lista de la compra de forma sencilla y organizada, será imposible olvidar un ingrediente a la hora de hacer la receta.