En una sartén, agregue 2 tazas de arroz blanco crudo, 1 litro de leche, 500ml de agua, canela al gusto y clavo al gusto. Recordando que el arroz no fue lavado, porque así aprovecha su almidón y se vuelve aún más cremoso. Encienda a fuego medio, revuelva y cocine.
Paso 2
Es muy importante seguir revolviendo por momentos, para no correr el riesgo de quemarse. Una vez que empiece a hervir, la leche puede subir un poco, si eso sucede, simplemente baje el fuego y siga revolviendo.
Paso 3
Después de la cocción, agregue 100g de coco rallado y 200ml de leche de coco. Mezclar bien. Ahora quita las espinillas de palo. Ahora agrega el dulce de leche y revuelve hasta que se disuelva por completo.
Paso 4
Para hacer este dulce de leche, cocí la lata de leche condensada en la olla a presión, durante aproximadamente 40 minutos. Pero si lo prefieres, puedes comprar el dulce de leche ya hecho.
Paso 5
Si el arroz con leche se vuelve demasiado espeso, solo agregue un poco de agua.
Paso 6
Transfiera a un recipiente y refrigere por aproximadamente 1 hora.
No hay comentarios para esta receta, sea el primero en comentar.
Publicidade - OTZAds
Descubre nuestra app, añade tus ingredientes a la lista de la compra de forma sencilla y organizada, será imposible olvidar un ingrediente a la hora de hacer la receta.