¡La coliflor es más sabrosa que la carne! listo en unos minutos.
Preparación
1 hora
Sirve
3 personas
Dificultad
Fácil
Ingredientes
coliflor al gusto
agua al gusto
1/4 taza de vinagre blanco
2 unidades de dientes de ajo
1 taza de harina para todo uso
2 cucharillas de ajo en polvo
2 cucharillas de pimentón dulce
1 cucharilla de perejil deshidratado
2 cucharillas de sal
1 cucharilla de pimienta negra
2 unidades de huevos
1/2 taza de leche
harina para todo uso al gusto
Harina de panko al gusto
Cómo hacer
Paso 1
Con un cuchillo, retire los tallos y parta la coliflor. En un recipiente, agregue la coliflor, un poco de agua y ¼ de taza de vinagre blanco. Remojar durante aproximadamente 10 minutos. Inmediatamente después de este proceso, lave la coliflor con agua corriente.
Paso 2
En una olla con agua hirviendo, agregue 2 dientes de ajo y coliflor. Déjalo cocer durante 5 minutos. El ajo sirve para darle un sabor extra a la coliflor.
Paso 3
En un plato hondo, agregue 1 taza de harina para todo uso, 2 cucharaditas de ajo en polvo, 2 cucharaditas de pimentón dulce, 1 cucharadita de perejil seco, 2 cucharaditas de sal y 1 cucharadita de pimienta negra. Mezclar muy bien.
Paso 4
Ahora, en una fuente refractaria, agregue 2 huevos y ½ taza de leche. Mezclar bien.
Paso 5
Unte la coliflor en la harina de trigo. Recordando que la coliflor necesita estar fresca y seca para poder panificar. Luego pasa los huevos. Finalmente, pase la harina Panko. Repite este proceso hasta que te quedes sin ingredientes.
Paso 6
En una sartén con aceite caliente, agrega poco a poco la coliflor empanizada y déjala freír de 3 a 4 minutos aproximadamente.