En un recipiente, agregue 165g de harina común, 2 cucharadas de aceite, ½ cucharada de sal, 1 cucharada de azúcar y 300ml de leche. Mezclar todo muy bien.
Paso 2
Engrase una sartén con aceite de oliva o aceite y agregue un poco de la masa. Una vez que un lado esté frito, voltee y fría el otro lado, durante aproximadamente 2 minutos. Recordando que el fuego debe ser bajo para no correr el riesgo de quemarse. Repite este proceso hasta que la masa esté terminada.
Paso 3
Ahora, en una sartén, agregue un poco de aceite de oliva o aceite, 1 cebolla picada, 2 dientes de ajo rallado y 1 pimiento picado. Déjalo freír. Agregue 500 g de carne molida y cocine hasta que todo el agua esté seca.
Paso 4
Agrega 1 tomate picado, 1 cucharada de sal, 1 cucharada de pimienta negra y 1 cucharada de pimentón picante. Mezclar bien. cocine por otros 2 minutos y reserve.
Paso 5
En un cazo añadir 80g de mantequilla y dejar que se derrita. Luego agregue 29g de harina para todo uso y mezcle. Agregue 600ml de leche y revuelva nuevamente.
Paso 6
Finalmente, agregue sal al gusto y pimienta negra al gusto. Mezclar y tan pronto como la crema espese, puedes retirarla del fuego.
Paso 7
Ponga un poco de carne molida encima de la masa y dóblela. Repite este proceso hasta que te quedes sin ingredientes. Coloca los panqueques en una fuente refractaria y vierte la crema blanca. Por encima, agregue queso mozzarella rallado.
Paso 8
Hornea en horno precalentado a 180 ° C durante 15 minutos o hasta que el queso se derrita.
Paso 9
Pongo cebollino encima del queso, pero esto es opcional.